MNGR – Nicaragua

La MNGR llevó a cabo su II Asamblea General de miembros 2023

La MNGR llevó a cabo su II Asamblea General de miembros 2023, un evento lleno de decisiones importantes para nuestro futuro. Durante este encuentro trascendental, se tomaron decisiones significativas que guiarán nuestro futuro y consolidarán nuestro compromiso con la equidad y la igualdad de género.

En un proceso de votación, se eligieron a los nuevos representantes de la comisión Ejecutiva de la MNGR, quien a su vez estarán representandonos como ECO ante la región. Queremos felicitar y dar la bienvenida a la nueva Comisión Ejecutiva de la MNGR, un equipo altamente capacitado y comprometido con nuestra misión. Estamos seguros de que bajo su liderazgo, alcanzaremos nuevas metas y lograremos un impacto positivo en nuestra comunidad.

Además este encuentro nos llevó a la socialización de la Politica de Igualdad y equidad de género de la MNGR, el cual fue aprobado posteriomente. Esta política es un firme paso hacia adelante en nuestro compromiso de crear un entorno inclusivo y respetuoso para todos los miembros de nuestra organización. Valoramos la diversidad y nos esforzamos por garantizar que todas las voces sean escuchadas y valoradas.

La MNGR reconoce que la igualdad de oportunidades es esencial para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad. Estamos decididos a trabajar de la mano con todos nuestros miembros para promover la igualdad de género en todas nuestras actividades y proyectos.

Este logro no habría sido posible sin la participación activa y comprometida de nuestros miembros en la II Asamblea General. Agradecemos sinceramente su contribución y confianza en la MNGR.

¡Sigamos avanzando juntos hacia un futuro más inclusivo y equitativo en la MNGR!