MNGR – Nicaragua

Por unas Vacaciones sin Riesgos: Comparte con tu Familia, Priorizando tu Seguridad

En un esfuerzo por promover unas festividades seguras y libres de riesgos, la Mesa Nacional para la Gestión de Riesgo (MNGR) anuncia el lanzamiento de la campaña “Por unas Vacaciones sin Riesgos”. Con el lema “Comparte con tu Familia, Priorizando tu Seguridad”, la iniciativa busca concientizar a la población sobre la importancia de adoptar medidas preventivas durante las celebraciones de diciembre.

La MNGR, compuesta por expertos en gestión de riesgos y seguridad, ha diseñado esta campaña con el objetivo de brindar a las familias herramientas prácticas para disfrutar de las festividades de manera segura. La temporada navideña y de fin de año suele estar marcada por un aumento en diversas actividades y desplazamientos, lo que también conlleva riesgos adicionales.

En estas festividades, la seguridad debe ser la prioridad número uno. La campaña ‘Por unas Vacaciones sin Riesgos’ es una iniciativa inclusiva que busca involucrar a todas las familias, brindándoles información valiosa para garantizar que cada celebración sea un momento memorable y, sobre todo, seguro.

La MNGR hace un llamado a la comunidad a unirse a esta campaña, adoptar prácticas seguras y compartir con responsabilidad. Con la colaboración de todos, se aspira a lograr unas vacaciones llenas de alegría y libre de riesgos para cada hogar en nuestra nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *