MNGR – Nicaragua

Curso nacional sobre Liderazgo humanitario

MNGR_banner_Curso_271117La Mesa Nacional para la Gestión de Riesgo – Nicaragua (MNGR),  con el ánimo de contribuir al fortalecimiento de las capacidades del país para la labor humanitaria desarrolla un Curso nacional. Este tiene la asistencia y acreditación académica de la Universidad Evangélica Nicaragüense (UENIC), institución miembro de la Mesa, y la subvención de la agencia de cooperación Trocaire. El Curso nacional sobre Liderazgo humanitario se desarrollará en la ciudad de Managua, entre el lunes 27 de noviembre y el viernes 01 de diciembre de 2017.

Los y las participantes del Curso nacional son colaboradores/as de las organizaciones contrapartes de Trocaire y de la membrecía de la MNGR. Por las condiciones que presentan los escenarios de riesgo en el territorio nacional, y la región, es urgente un momento de reflexión, análisis e identificación de las fortalezas para la gestión humanitaria. El Curso ofrecerá pistas de trabajo que permitan el mejoramiento de las capacidades del país, y de nuestro Sistema nacional (SINAPRED).

Sin lugar a dudas, el Curso nacional sobre Liderazgo humanitario alcanzará los objetivos propustos, ¡Éxitos para los y las participantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *