MNGR – Nicaragua

Invitación para grupo focal de evaluación intermedia

dma_imagen_no3_180811La Mesa Nacional para la Gestión de Riesgo – Nicaragua (MNGR) se honra en invitar a los miembros de la plataforma y amigos/as al grupo focal que se realizará en ocasión de la evaluación intermedia de los Proyectos Fortalecimiento de redes…, Provida y Fortalecimiento de capacidades…, Oxfam. La ocasión será propicia para compartir acerca de las fortalezas principales de esta plataforma, la identificación de sus debilidades y el desafío de superarlas, las lecciones aprendidas, y no, brindar al equipo evaluador las evidencias del trabajo realizado por la MNGR,  y cómo seguir aportando al país en materia de gestión de riesgo a desastres. Los objetivos son:

1.      Asegurar el cumplimiento exitoso de la jornada de evaluación intermedia con relación a la implementación del Proyecto Fortalecimiento de redes…correspondiente al período que va de abril de 2012 a diciembre de 2013, Provida en Nicaragua.

2.      Brindar al equipo evaluador todas las evidencias, y explicaciones necesaria, del trabajo desarrollado durante la implementación del Proyecto Fortalecimiento de redes…, Provida correspondientes al período sujeto de la evaluación y en los ámbitos local / comunitario / municipal y nacional.

La actividad se desarrollará el martes 25 de febrero de 2014, entre las 09:00 a.m. y las 12:00 m., en las oficinas del CIES / UNAN,  sita: radial Santo Domingo, de la rotonda Cristo Rey 75 metros hacia el sur. Con la certeza que compartiremos en este grupo focal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *