MNGR – Nicaragua

Convocatoria para proceso / adquisición de artículos

Convocatoria / Concurso para la presentación de ofertas económicas (y de calidad) conforme lista de equipamiento / Dotación para personal con desempeño en labor humanitaria / martes 09 de abril de 2019.

Introducción:

La Mesa Nacional para la Gestión de Riesgo – Nicaragua (MNGR) es un espacio social constituido para: la concertación, reflexión, diálogo, análisis, búsqueda y formulación de propuestas y desarrollo de acciones en materia de la gestión de riesgo, y a favor del desarrollo. Esta plataforma inter – actúa en ámbitos diferentes: local, nacional, regional e internacional. Ha sido organizada por un grupo de organizaciones (sociales, académicas, productivas, investigación, sobre la base de la Fe, etc.) sin ánimo de lucro que trabaja para la implementación del enfoque gestión de riesgo como contribución esencial a favor del desarrollo nacional.

La MNGR es miembro fundador de la Concertación Regional para la Gestión de Riesgo (CRGR). Ésta es una plataforma integrada por las Mesas nacionales para la gestión de riesgo de: El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Reconoce que la región un escenario multi amenazas, y consecuentemente es altamente vulnerable. Estos escenarios de riesgo constituyen la esencia del trabajo que se desarrolla desde la Mesa, pero también en la región. Se puede acceder a más información sobre esta plataforma a través de la dirección electrónica siguiente: http://crgrcentroamerica.org/

La MNGR trabaja sobre la base de un Plan correspondiente al ejercicio 2018–2021, y sus actividades son parte integrante de los planes de las organizaciones que participan en este esfuerzo colectivo. Para alcanzar sus objetivos, ésta   cuenta con la subvención de Agencias de Cooperación. Así mismo, se cuenta con el esfuerzo colegiado de su membrecía que aporta de manera muy importante con relación a lograr alcanzar sus objetivos y metas. Entre otros esfuerzos, actualmente la MNGR es parte del esfuerzo para la implementación del Proyecto CRGR Fase III: Capacitación CRGR para Acciones Humanitarias de Mayor Calidad que Contribuyan a la Creación de Resiliencia en Centro América. Se puede acceder a información sobre el quehacer cotidiano de la Mesa en la dirección electrónica siguiente: http://www.mngrnicaragua.org

Una de las líneas de acción que se deriva del Proyecto anteriormente indicado es la adquisición de artículos que permitirían el equipamiento mínimo para la actuación de los Equipos que se desempeñan humanitariamente ante un escenario de desastre. La lista de los objetos que serán adquiridos con fondos provenientes de la subvención definida por este Proyecto se presenta en una lista – ver el numeral 3.

La organización administradora.

El Centro Inter Eclesial de Estudios Teológicos y Sociales /CIEETS), organización miembro de la MNGR, es la administradora de los fondos de la plataforma. La adquisición de los objetos y artículos será realizada por ésta. Todas las ofertas deben hacer referencia al nombre del Proyecto CRGR Fase III: Capacitación CRGR para Acciones Humanitarias de Mayor Calidad que Contribuyan a la Creación de Resiliencia en Centro América – OPP1192821.

Para acceder al texto completo de las bases de esta Convocatoria, por favor visite la dirección electrónica siguiente:

https://mngrnicaragua.org?wpdmpro=convocatoria-para-concurso-proceso-de-adquisicon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *