MNGR – Nicaragua

Asamblea Comunitaria Nacional del MCN

MCN2Con la participación de 500 líderes y lideresas comunitarias el Movimiento Comunal Nicaragüense (MCN) realizará su Asamblea Comunitaria Nacional el viernes 11 de septiembre en el Auditorio del Centro Ecuménico Antonio Valdivieso a partir de las 9:00 A.M. para fijar la posición de este movimiento ante la realidad social y económica que vive el país, así como la propuesta del Ideario desde lo comunal.

El Movimiento Comunal Nicaragüense es una de las organizaciones miembros de la Mesa Nacional Para la Gestión de Riesgos (MNGR) y este nueve de septiembre cumplió su 37 Aniversario de lucha social al lado de los sectores de población menos favorecidos.

La ocasión será propicia para informar sobre el proceso de fortalecimiento del MCN en los municipios y comunidades del país y compartir con sus fundadores históricos.

Previo al encuentro en Managua el MCN ha desarrollado una serie de actividades en 80 municipios del país, en los que además de compartir momentos de alegría a través de la realización de Ferias del Maíz, han sostenido encuentros con jóvenes, asambleas comunitarias, con brigadistas de salud, parteras, promotores/as, cooperativistas, líderes comunitarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *