MNGR_invitacion_031115Con el propósito de abrir un espacio que permita: la participación de organizaciones y movimiento social,  el impulso del diálogo, la búsqueda  de iniciativas y la preparación de propuestas que coadyuven al proceso de elaboración de norma jurídica nacional en materia de cambio climático se desarrollará un Taller. La Alianza Nicaragüense ante el Cambio Climático (ANACC),  La Mesa Nacional para la Gestión de Riesgo (MNGR). y El Observatorio de la Sostenibilidad (Suswatch, por sus siglas en inglés) están invitando a organizaciones que desarrollan trabajo asociado a la gestión de riesgo a desastres y el cambio climático para la participación en Taller nacional sobre  Ley de Cambio Climático – aportes para la elaboración de la propuesta de Ley en Nicaragua.

La actividad se desarrollará de acuerdo a la información siguiente:

Día                  :                       jueves 12 de noviembre de 2015.

Horario         :                       Entre las 09:00 de la mañana y las 05:00 de la tarde.

Local               :                       Hotel Hex, Managua.

El Comité organizador del Taller está recomendando la lectura previa a la participación del texto de la Iniciativa de Ley marco de prevención, protección ambiental, gestión integral, y adaptación al cambio climático. Esta propuesta fue preparada por el Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL).

Desde ahora nuestros mejores votos por el éxito del Taller.

2 Comments

  1. Red de Desarrollo Sostenible 3 noviembre, 2015

    Este jueves 13 de Noviembre, se analiza y plantean aportes a la Iniciativa de Ley marco de prevención, protección ambiental, gestión integral, y adaptación al cambio climático en Nicaragua.
    Con la siguiente nota La Guía Ambientalista brinda su aporte a este debate.
    https://laguiaambientalista.wordpress.com/2015/11/11/cambio-climatico-pasa-factura-a-nicaragua/

    Reply
  2. Elizabeth Cortez 3 noviembre, 2015

    Hola buen dìa, me gustaria saber si esta actividad es libre para el que quiera participar?

    Reply

Leave a Reply