MNGR – Nicaragua

Desarrollo rural resiliente

Cuatro organizaciones miembros de la Mesa Nacional para la Gestión de Riesgo – Nicaragua (MNGR) realizan sesión de planificación con el propósito de la implementación de Proyecto. Recién se ha firmado un Convenio de cooperación entre la agencia de cooperación sueca We Effect y la MNGR / CIEETS. Este esfuerzo está orientado para el aseguramiento y cumplimiento de todas las acciones que se derivan del Proyecto Acciones colectivas para un hábitat sustentable y desarrollo rural resiliente en el corredor seco de Nicaragua.

La implementación del Proyecto se desarrollará en cuatro municipios ubicados en el área norte de Nicaragua. Se otorgará prioridad a la participación de la mujer. La subvención es de la agencia de cooperación sueca We Effect. Durante la mañana del lunes 27 de abril de 2020 el equipo técnico integrado por colaboradores/as  de las organizaciones implementadoras llevó a cabo una sesión de trabajo para la definición de los mecanismos de coordinación, seguimiento y control que asegure el éxito de esta iniciativa.

El Proyecto se desarrollará entre mayo y diciembre de 2020. Ante la evolución de la pandemia del COVID 19, las organizaciones implementadoras han adoptado las medidas básicas para evitar el contagio. Esta iniciativa se desarrolla con responsabilidad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *