MNGR – Nicaragua

Convocatoria sesión final – Post grado

Convocatoria / Sesión final sobre Post grado en Liderazgo humanitario / Managua, Nicaragua / Jueves 03 y viernes 04 de octubre de 2019.

La Mesa Nacional para la Gestión de Riesgo – Nicaragua (MNGR) es una plataforma integrada –entre otras expresiones- por organizaciones de la sociedad civil, academia, cooperativas, y movimiento social. El denominador común es que trabajan con el enfoque gestión de riesgo, y a favor del desarrollo del país. El proceso incluye lo relacionado al Liderazgo humanitario. Actualmente implementa el Proyecto Fortalecimiento de organizaciones miembros de la MNGR y contraparte de Trocaire con enfoque gestión de riesgo y a favor del desarrollo. La subvención para el desarrollo de esta acción es de la agencia de cooperación Trocaire, y la administración está a cargo del Centro Inter Eclesial de Estudios Teológicos y Sociales (CIEETS), organización miembro de la Mesa.

La MNGR con el ánimo de contribuir al proceso de fortalecimiento de las capacidades, particularmente locales  –con relación al rol del Liderazgo humanitario ante situaciones de emergencia- de las diferentes expresiones de las organizaciones de la sociedad civil de Nicaragua ha organizado una Sesión final sobre Post grado en Liderazgo humanitario. La actividad  se desarrollará durante los días jueves 03 y viernes 04 de octubre de 2019 (hasta el mediodía), con horario a tiempo completo, internos/as. Oportunamente se brindará información con relación al local para el alojamiento, y salón donde se desarrollará la sesión final de esta actividad académica.

Se puede acceder al texto completo a través de la dirección electrónica siguiente:

https://mngrnicaragua.orgdownload/convocatoria-para-sesion-final-post-grado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *