MNGR – Nicaragua

Convocatoria para Taller nacional

planetacalienteConvocatoria – Taller nacional sobre Norma humanitaria esencial – Managua, Nicaragua – Jueves 27 y viernes 28 de junio de 2019

La Mesa Nacional para la Gestión de Riesgo – Nicaragua (MNGR) es una plataforma integrada por expresiones de organización de la sociedad civil, academia y movimiento social. El denominador común es que trabajan con el enfoque gestión de riesgo, y a favor del desarrollo del país. Actualmente implementa el Proyecto Fortalecimiento de organizaciones miembros de la MNGR y contraparte de Trocaire con enfoque gestión de riesgo y a favor del desarrollo. La subvención para el desarrollo de esta acción es de la agencia de cooperación Trocaire, y la administración está a cargo del Centro Inter Eclesial de Estudios Teológicos y Sociales (CIEETS), organización miembro de la Mesa.

La MNGR con el ánimo de contribuir al proceso de fortalecimiento de las capacidades –con el enfoque de gestión del riesgo- de las diferentes expresiones de las organizaciones de la sociedad civil de Nicaragua ha organizado un Taller nacional sobre Norma humanitaria esencial Se desarrollará durante los días jueves 27 y viernes 28 de junio de 2019 (hasta el mediodía), con horario a tiempo completo, internos/as. Oportunamente se brindará información con relación al local para el alojamiento, y salón donde se desarrollará el Taller.

Se puede acceder al texto completo de la Convocatoria a través de la dirección electrónica siguiente:

https://mngrnicaragua.org?wpdmpro=convocatoria-para-taller-nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *