MNGR – Nicaragua

Conocer preparar actuar

La Organización Mundial para la Salud (OMS) ha recomendado la necesidad de conocer el virus que está conmocionado a la comunidad internacional, avanzar en la preparación, y actuar ante los escenarios que presenta el desarrollo de la enfermedad. Debemos recordar que un nuevo coronavirus –según el Centro para el Control y Prevención de las enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) (CoV) es un coronavirus que no ha sido identificado con anterioridad. El virus que está causando la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) no es el mismo que los coronavirus que circulan comúnmente entre los seres humanos y que causan enfermedades leves, como el resfriado común.

En este orden, un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Teología de la Facultad Evangélica de Estudios Teológicos del Centro Inter Eclesial de Estudios Teológicos y Sociales (FEET / CIEETS / UENIC) se reunieron para compartir información acerca de los riesgos del coronavirus, o COVID 19.

La sesión se llevó a cabo el sábado 14 de marzo de 2020. Los estudiantes son pastores y pastoras de diferentes denominaciones e iglesias protestantes del país. La información es importante y básica para la preparación y actuación ante el avance del COVID – 19 en la región. Managua, Nicaragua, 16 de marzo de 2020.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *