MNGR – Nicaragua

Conversando sobre los resultados de Río +20

altInvitación para Conversatorio sobre Devolución de los resultados de La Cumbre de Río +20. En el marco de la realización  de La Cumbre Mundial de Desarrollo Sustentable, comúnmente denominada La Cumbre de Río +20, junio de 2012, en Río de Janeiro, Brasil,  se analizaron asuntos vinculados a problemas del planeta tierra. Previamente, se llevaron a cabo sesiones de trabajo, elaboración de propuestas, aportes al Informe cero de país, para el Informe cero global, análisis de la agenda climática, reflexiones sobre los asuntos propuestos para

 

esta Cumbre. Fue un proceso que se llevó a cabo en diferentes ámbitos.

Las organizaciones y movimiento social –tanto del país como de la región y del planeta-  compartieron previamente las preocupaciones propias de esta agenda. Ahora debemos compartir las perspectivas que se derivan de los resultados obtenidos. Para este ejercicio la Alianza Nicaragüense ante el Cambio Climático (ANACC) ha organizado un Conversatorio. La actividad se desarrollará conforme la información siguiente:

Día             :                 Martes 17 de julio de 2012.

Hora          :                 09:00 de la mañana.

Local         :                 CARE (sita, del semáforo del Hotel Inter-Metrocentro, 1 cuadra al oeste y ½ cuadra al norte.

 

Para las confirmaciones de participación al evento, por favor a través de la dirección de correo siguiente: “Enlace ANACC” enlace.anacc@gmail.com  También a través de los teléfonos números: 8560 3367  (Movistar) –   8711 4233  (Claro).

 

 

Te esperamos para compartir, saludos solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *