MNGR – Nicaragua

Presentación de resultados de investigación

altPresentación de los resultados de la investigación sobre Metodología de modelación de escenarios de riesgo sísmico en América Central, actividad organizada por la Mesa Nacional para la Gestión de Riesgo – Nicaragua (MNGR).

 

La Mesa Nacional para la Gestión de Riesgo – Nicaragua (MNGR), en ocasión de los cuarenta (40) años después del terremoto que destruyó la ciudad de Managua, inicia una jornada de análisis y reflexión con relación a los eventos sísmicos y sus impactos. En esta ocasión te invitamos para compartir los resultados de la investigación titulada Metodología de modelación de escenarios de riesgo sísmico en América Central, realizada por el Dr. Armando Ugarte Soiís, Docente, Investigador y especialista en la materia. La actividad se llevará a cabo:

Día                 :                       Miércoles16 de mayo de 2012.

Hora               :                       De las 08:30 a.m. a las 12.00 m.

Local  :                       Auditorio de la Universidad Evangélica Nicaragüense (UENIC), sita: contiguo al costado este de la gasolinera UNO, Plaza El Sol.

Para confirmación, o para información adicional, por favor tome contacto a través de la dirección siguiente: dhma365@gmail.com

 

Con la certeza que compartiremos, te saludamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *