MNGR – Nicaragua

Convocatoria para Curso nacional

dma_imagen_no3_180811Convocatoria para la participación en el Curso nacional sobre Manejo de Centros para operaciones ante emergencias. Se desarrollará entre el lunes 05 y el viernes 09 de febrero de 2018, en Managua, Nicaragua.

La Mesa Nacional para la Gestión de Riesgo – Nicaragua (MNGR) es una plataforma integrada por expresiones diferentes de organización de la sociedad civil, academia y movimiento social. El denominador común es que trabajan con el enfoque gestión de riesgo para el desarrollo Actualmente implementa el Proyecto Fortalecimiento de organizaciones miembros de la MNGR y contraparte de Trocaire con enfoque gestión de riesgo y a favor del desarrollo. La subvención para el desarrollo de esta acción es de la agencia de cooperación Trocaire, y la administración está a cargo del Centro Humboldt, organización miembro de la Mesa. La logística estará a cargo del CIEETS.

La MNGR con el ánimo de contribuir al proceso de fortalecimiento de las capacidades –en materia de gestión de riesgo- de las diferentes expresiones de las organizaciones de la sociedad civil de Nicaragua se ha organizado un Curso nacional sobre Manejo de Centros para operaciones ante emergencias. Éste será acreditado por la Universidad Evangélica Nicaragûense Martin Luther King Jr. (UENIC / MLK Jr). Se desarrollará entre el lunes 05 y el viernes 09 de febrero de 2018, con horario a tiempo completo, internos/as. Oportunamente se brindará información con relación al local para el alojamiento, y salón donde se desarrollará el Curso.

Se puede acceder al texto completo de la Convocatoria a través de la dirección electrónica siguiente:

https://mngrnicaragua.org?wpdmpro=curso-nacional-sobre-centros-de-operaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *