MNGR – Nicaragua

Evaluación regional

A_1_291117La Mesa Nacional para la Gestión de Nicaragua (MNGR) en conjunto con las Mesas nacionales de: El Salvador, Guatemala y Honduras, y la Concertación Regional para la Gestión de Riesgo (CRGR), realizan una sesión de trabajo con el propósito de examinar el cumplimiento de los compromisos adquiridos y el desempeño de estas redes enfocadas en la gestión de desarrollo y a favor del desarrollo nacional y regional.

Esta actividad se estará llevando a cabo durante los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre de 2017, en San Salvador, El Salvador. Para el cumplimiento de esta jornada, una delegación de la MNGR estará participando, y realizando la respectiva rendición de cuentas del Proyecto Fortalecimiento de redes. Así mismo, se examinarán los escenarios de riesgo que han estado presente en la región, y los esfuerzos realizados.

A_2_291117Durante la jornada también se examinarán las acciones que se desarrollarían  desde las Mesas nacionales en los próximos meses. La MNGR previamente a la sesión regional llevó a cabo un examen nacional para tener un balance actualizado sobre su desempeño. Están las mejores condiciones para una evaluación exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *