Evaluación regional

A_1_291117La Mesa Nacional para la Gestión de Nicaragua (MNGR) en conjunto con las Mesas nacionales de: El Salvador, Guatemala y Honduras, y la Concertación Regional para la Gestión de Riesgo (CRGR), realizan una sesión de trabajo con el propósito de examinar el cumplimiento de los compromisos adquiridos y el desempeño de estas redes enfocadas en la gestión de desarrollo y a favor del desarrollo nacional y regional.

Esta actividad se estará llevando a cabo durante los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre de 2017, en San Salvador, El Salvador. Para el cumplimiento de esta jornada, una delegación de la MNGR estará participando, y realizando la respectiva rendición de cuentas del Proyecto Fortalecimiento de redes. Así mismo, se examinarán los escenarios de riesgo que han estado presente en la región, y los esfuerzos realizados.

A_2_291117Durante la jornada también se examinarán las acciones que se desarrollarían  desde las Mesas nacionales en los próximos meses. La MNGR previamente a la sesión regional llevó a cabo un examen nacional para tener un balance actualizado sobre su desempeño. Están las mejores condiciones para una evaluación exitosa.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.